OLIVARERA LA SANTA CRUZ S.L.U.

EL SABOR DEL ACEITE LA ALMAZARA DE CANJÁYAR, ES FRUTO DE ESFUERZO Y SABIDURÍA DEL CAMPO Y DE MÁS DE 10000 AGRICULTORES.

El Aceite de la Almazara de Canjáyar, proviene de la selección cuidada de los olivares de Almería, son más de  10000 agricultores los que han puesto su empeño, esfuerzo y sabiduría del campo, para crear el aceite de oliva virgen extra " La Almazara de Canjáyar". todos los pasos desde el cuidado del olivar, la recolección, el transporte, la selección, la extracción, el almacenamiento, el envasado y el etiquetado, se han realizado con precisión para crear un producto que sea de total garantía y de excelencia en la mesa. Una mezcla de tradición y calidad, uno de los mejores aceites para ofrecerlos al mundo.

Aceite de Oliva Virgen Extra “primera extracción en frío”, obteniendo un aceite de excelente calidad, potenciando el aroma y sabor para satisfacer los paladares más exigentes.

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ( primera extracción en frío )

“LA ALMAZARA DE CANJÁYAR”, es la combinación de distintas variedades de aceituna “lechin, picual, manzanilla, hojiblanca y arbequina”, que le otorgan un sabor delicado, lleno de aromas y matices.

Su olor recuerda al fruto fresco y sano, recogido en el punto óptimo de maduración, apropiado en su uso para comer en crudo en ensaladas y verduras, y para freir… y disfrutar así de su singular sabor, también especialmente indicado para el uso diario en la cocina.

Un placer para los sentidos

AOVE. COUPAGE ( primera extracción en frío)


Combinación de distintas variedades de aceituna “Picual (80%), arbequina y manzanilla”.
Esta composición tan variada le otorga unas connotaciones de sabor y olor complejas, llena de matices y atractivas al paladar.
Su olor recuerda al fruto fresco y sano, recogido en el punto óptimo de maduración, apropiado para tomar en crudo “ ensaladas y verduras” y por supuesto para cocinar.

AOVE. ARBEQUINO ( primera extracción en frío)


Aceite de Oliva Virgen Extra obtenida de la variedad Arbequina ( Producción Integrada), de sabor suave, ligeramente almendrado y con toques de manzana verde, su olor también recuerda a hierba recién cortada y fruta fresca.
“ Especialmente indicado para consumo en crudo”.

OLIVARERA LA SANTA CRUZ S.L.U
Paraje La Cruz Blanca, s/n
04450 Canjáyar
Tel. 950 608 303 Fax 950 608 429
www.laalmazara.com